Unidad Ciudadana La Rioja homenajeó a Néstor Kirchner por el 69° aniversario de su natalicio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue anoche en el Espacio 73 y contó con la presencia de un nutrido número de referentes y militantes de Unidad Ciudadana que colmaron la sala. En ese marco se proyectó “Néstor Kirchner La película”,  de la realizadora Paula De Luque. Demás está decir que el film, que refleja la vida de Néstor,  conmovió a lxs presentes, quienes tras el final del homenaje se quedaron un buen rato en la vereda de la Sala, compartiendo sus miradas y emociones.

El marco del natalicio  y la persecución a Cristina, quien fue citada el día de ayer a declarar,   sin otro fin que el de horadar y proscribir su imagen, hicieron que el homenaje de anoche en La Rioja, a más de mil kilómetros de Comodoro Py, se viviera  con una intensidad que la tiranía de los ceos y sus socios menores en la provincia  jamás entenderán.

“Las lágrimas fueron la expresión más contundente de una experiencia conmovedora y movilizadora” comentó Pocho Brizuela  respecto a la película. Para el Secretario de DDHH de la provincia, la película “aviva el fuego y el fervor, para abordar en el presente. “El legado de Néstor, representado en Cristina de construir la Unidad del gran frente Nacional, Popular, Democrático y Feminista, para derrotar al Neoliberalismo Conservador que gobierna la Nación”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.