Festival boxístico gratuito en el Parque de la Ciudad

crocco
Se llevará a cabo este sábado desde las 20.00. En el combate profesional de fondo, el “Leoncito” Leonel Crocco se medirá ante el bonaerense Daniel Coronel. Además habrá seis peleas preliminares amateurs, entre los cuales se anuncian cinco duelos interprovinciales.

Organizado por Tico Box y fiscalizado por la Federación Riojana de Boxeo, este sábado se llevará a cabo un festival boxístico en el Parque de la Ciudad de La Rioja.

El evento comenzará desde las 20.00 y será con entrada gratuita, ya que contará con el auspicio del gobierno de la provincia.

En la pelea de fondo habrá un combate profesional, ya que en el marco de la categoría superpluma, el riojano Leonel “leoncito” Crocco expondrá su invicto de quince peleas ante el bonaerense Daniel Alberto Coronel, en una pelea que está pactada a seis rounds.

Previo al combate estelar, habrá seis preliminares amateurs, entre los cuales se llevarán a cabo cinco duelos interprovinciales ante rivales de la provincia de Catamarca, según la siguiente grilla: Ricardo Alive vs. Dylan Farías, Joel Castro vs. Agustín Páez (Catamarca), Francisco Luna vs. Sebastián Regules (Catamarca), Alex Ortiz vs. Uriel Carrizo (Catamarca), Jorge Vilta vs. Pablo Corzo (Catamarca) y Matías Herrera vs. Darío Nievas (Catamarca).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s