Chamical – Otro Femicidio Seguido de Suicidio en La Rioja

En la madrugada de hoy se encontraron dos cuerpos sin vida en un auto por ruta 79. Se trataba de una matrimonio, ambos con orificios de bala en la cabeza.

La policía llegó al lugar tras recibir una denuncia por un vehículo mal estacionado sobre la ruta 79. Al llegar al lugar se encontraron con un cruento escenario; Los cuerpos sin vida de Rosa Paredes (65) y Pedro Herrera (69)

El examen médico forense fue practicado por el Dr. Pablo Maidana, en la Morgue del Hospital zonal Luis Agote; El informe arrojó que la ciudadana Rosa Benita Paredes presentaba una lesión con arma de fuego a la altura del oído, en zona parietal izquierdo con trayectoria hacia zona frontal y sin orificio de salida, mientras que Herrera, presentaba lesión con arma de fuego en parietal derecho, a la altura de la cien. El arma utilizada fue un revólver calibre 32 que fue encontrado al lado de Herrera.

La hipótesis que se maneja es de Femicidio seguido de suicidio.

Luego de las pericias forenses, la Jueza de Instrucción Dra Adriana Loureiro, ordenó la entrega de ambos cuerpos a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s