Laura Klein en AMP por el día Internacional de la Mujer Trabajadora

52590389_1906370349490955_732961934571208704_n

Dentro de las actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la AMP, ha invitado a la Filósofa, poeta y ensayista LAURA KLEIN, para un Conversatorio sobre el tema: ABORTO, MATERNIDAD Y VIOLENCIA. También se presentará su Libro ENTRE EL CRIMEN Y EL DERECHO: EL PROBLEMA DEL ABORTO; con la participación de la Lic. Marcela Ceballos. Será el jueves 7 de Marzo, a las 20,30 horas, en el SUM del gremio, en calle Dalmacio Velez 337, con entrada libre y gratuita.

LAURA KLEIN es docente titular de las materias Filosofía y Laboratorio de Escritura y Pensamiento en la Maestría “Clínica Psicoanalítica con Niños”, de la Facultad de Psicología de Rosario (UNR). Dio seminarios de Filosofía y Talleres de Pensamiento en diversos polos artísticos, culturales y feministas; ha intervenido además en distintos medios periodísticos en diarios y revistas del país y del extranjero, como Crisis, Página 12, Nueva Sociedad, Clarín, Playboy y Uno Mismo; formó parte del Consejo de Redacción de las revistas Xul, Praxis, Alternativa Feminista, Mujeres en Movimiento, El cielo por asalto, y actualmente dirige la sección literaria de la Revista Estrategias en Psicoanálisis y Salud Mental del Hospital Interzonal de La Plata y de la Universidad Nacional de esa ciudad.

Entre sus libros publicados se pueden destacar, Ensayo: Fornicar y Matar: El problema del aborto, reeditado en 2013, con el título Entre el crimen y el derecho: El problema del aborto, edición que fue publicada también en Brasil: Las máscaras de Descartes, Segundo Premio Ensayo del Fondo Nacional de las Artes; La filosofía no consuela: Relaciones de Género y Exclusión en la Argentina de los ’90; ¡El orden del desorden y el desorden del orden; Cómo penar el aborto terapéutico; Del erotismo sagrado a la sexualidad científica; Perdonaos a vosotros mismos; A mano alzada (poemas); Vida interior de la discordia; Bastardos del pensamiento y La comedia de los panes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.