Carlos Tomada visitó La Rioja – Habló sobre la realidad laboral actual y manifestó apoyo al Gobernador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carlos Tomada, ex Ministro de Trabajo de la Nación,  arribó a La Rioja el día de ayer y sostuvo   una abultada agenda de reuniones con sectores gremiales y sindicales.

En la tarde de Ayer, en un panel integrado por Claudia Alegri, Quito Aragón, Hilda Aguirre de Soria, Nelson Johannesen, Luz Carrizo, el Secretario de DDHH Delfor Brizuela, el Ministro de Educación Juan Luna Corzo y el ex Ministro de Trabajo de la Nación durante los Gobiernos de Néstor y Cristina, Carlos Tomada; se charló sobre la Reforma Laboral y el Trabajo en tiempos de Macri.

El acalorado debate se dio en un concurrido Club Banco Rioja, con sectores de Unidad Ciudadana, el Peronismo tradicional y sectores más jóvenes como Generación en Marcha y organizaciones sociales. En un clima de ferviente disconformidad con el Gobierno Nacional y las políticas de ajuste, se charló sobre la coyuntura y la realidad laboral de miles de riojanos que perdieron sus puestos laborales a raíz de la caída del consumo, la apertura indiscriminada de importaciones y la situación hiperinflacionaria.

Tomada alentó a los gremios a olvidar las diferencias internas y a luchar incansablemente en beneficio del Trabajador despojado de derechos, azotado por las políticas Macristas de abnegación y humillación a la integridad de los Argentinos; También apoyó al Gobernador Sergio Casas y declaró “La corte Suprema habilitará a Sergio Casas” Asimismo, manifestó: “Casas va a contar con el apoyo de todas las fuerzas políticas que lograron conciliarse tras su candidatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.