Unidad Ciudadana La Rioja – Elecciones en Neuquén – “El fraude es la democracia de la derecha”

whatsapp-image-2019-03-10-at-12-42-16-pm

Unidad Ciudadana La Rioja  expresó  su solidaridad  y el acompañamiento a las denuncias de fraude  mediante voto electrónico, en las Elecciones a Gobernador que se desarrollan en este momento  en la provincia de Neuquén.

Comunicado de Unidad Ciudadana La Rioja  

El fraude es la democracia de la derecha

Lo fue en la década infame, con la instauración del fraude patriótico, como práctica usual y legal de burla a la voluntad popular, cuando le es esquiva, por sus postulados y políticas anti populares y coloniales.

Hoy, echan mano de mecanismos más sofisticados y expúreos:

– Los medios de comunicación, que ocultan, silencian, niegan y deforman la realidad para manipular la opinión pública a su antojo.

-El fraude informático, ya ensayado con el voto electrónico, propagado por ellos mismos como la panacea de la democracia y que es el soporte más vulnerable a la manipulación, a fin de adulterar perversamente el ejercicio del acto de votar y los resultados.

Eso es lo que hoy están ensayando en Neuquén con maniobras en la impresión del voto ,que ordena a la máquina el ciudadano ,y que se concreta en la boleta del partido oficialista que es la opción no elegida.

Esto confirma que el mentado voto electrónico, muy lejos de modernizar el proceso electoral, es la forma que los sectores antipopulares tienen, de torcer la expresión del pueblo con apariencia falsa de eficiencia y transparencia.

Repudiamos esta práctica deleznable del Macrismo y sus socios provinciales.

Nos solidarizamos con el pueblo y el frente opositor en Neuquén, agredidos por tamaña estafa, confiados que no podrán torcer, los acólitos de la trampa organizada, apañada por el paradigma conservador y neoliberal, en sus diversas versiones, la Voluntad del Pueblo que despierta con conciencia, dignidad y memoria.

Unidad Ciudadana de La Rioja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.