AMP – Continúa con medidas de fuerzas, hasta el viernes

asamblea amp

El 5° Cuarto Intermedio de la Asamblea Provincial de Delegados Escolares de AMP,  resolvió Paro por 72 hs, sin asistencia a los lugares de trabajo. Esta resolución se tomó ante la falta de respuesta a la propuesta salarial presentada a las comisiones técnicas de Hacienda y Educación.

RESOLUCIONES DEL 5to IV INTERMEDIO DE LA 210° ASAMBLEA PROVINCIAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS ESCOLARES DE LA ASOCIACIÓN DE MAESTROS Y PROFESORES DE LA RIOJA. A.M.P- 19.03.19

1-APROBAR, la siguiente propuesta salarial: 1° A partir de febrero de 2019 un incremento del 20% al sueldo BÁSICO DEL CARGO TESTIGO DE MAESTR@ DE GRADO ,que corresponde a la suma de $1.465 de la recuperación salarial 2018. 2° a partir del mes de ABRIL DEL 2019 incorporar una suma de bolsillo de $ 1500, con carácter remunerativo no bonificable, en concepto de suplemento docente por cargo. 3° incorporar una suma de $2000 con carácter remunerativo no bonificable, aplicable de la siguiente manera: $1000 en el mes de MAYO y $ 1000 en JUNIO , por cargo. 4° Establecer la cláusula de revisión en el mes de JULIO/19 con la reapertura de la mesa salarial.

2- PARO, por 72 hs los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de marzo de 2019, SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.

3- RATIFICAR, EL ESTADO DE ALERTA, MOVILIZACIÓN Y ASAMBLEA PERMANENTE.

4- PASAR, a IV° Intermedio, facultando a la Junta Ejecutiva, para convocar cuando considere necesario.

5- EXIGIR, el tratamiento, urgente, del Proyecto de Nomenclador de Cargos Docentes presentado por la AMP en instancias de la Paritaria Legítima; denunciando la existencia de los códigos 433, 437, entre otros, denominado “Escuelas fantasmas”.

6- ADHERIR Y PROMOVER: a 42 Años del Golpe Cívico Militar, Actos conmemorativos, 24 de MARZO” en el marco de la semana de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, actividades en las Escuelas y los lugares donde se desarrollen los reclamos docentes, reivindicando la lucha de los 30.000 compañeros desaparecidos.

7- REPUDIAR, las persecuciones y presiones ejercidas a los compañeros del CEJA, de las Escuelas Nº 416 y 410; y Colegio de Villa Unión, ejercidas por autoridades jerárquicas y ministeriales.

8- CONVOCAR Y PROMOVER, la realización de una MARCHA DOCENTE PROVINCIAL, a realizarse el día Viernes 22/03/19, a partir las 19 hs.

Audio Rogelio De Leonardi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.