WhatsApp Image 2019-03-01 at 11.51.34 PM

«La suspensión de las elecciones por parte del Tribunal Electoral, no tiene que ver con la candidatura de Sergio Casas», expresó el Secretario de DDHH de la Provincia, y referente de la agrupación peronista la 20,ante la ola de especulaciones y operaciones tras la resolución de la Justicia Provincial.

 

Sergio Casas es nuestro candidato a gobernador

La suspensión de las elecciones por parte del Tribunal Electoral, no tiene que ver con la candidatura de Sergio Casas.
Responde a un pedido de un partido politico, atendiendo a cuestiones formales e instrumentales, atendibles, a las que hizo lugar la Justicia.

Desde nuestro lugar politico,como agrupación peronista, sostenemos que el candidato de la Unidad y la victoria Peronista es y será Sergio Casas. Por eso trabajaremos hasta la última instancia, pese a todas las adversidades que nos provoquen y planteen en el camino.

Al contrario, cada dificultad retempla nuestro espiritu y consolida la convicción de que Casas representa al peronismo y a todos los riojanos, que no quieren entregar la provincia a los designios de un proyecto antipopular que gobierna la Nación y cuyas consecuencias están a la vista: pobreza, inflación, tarifazos, despidos, ajustes y desesperanza.

La hora exige que nuestra dirigencia no ensaye ninguna especulación donde primen personalismos o diseños de mesas chicas.

Hay una sola garantia de Unidad y de victoria, de consenso mayoritario en todo DX territorio provincial. Tiene nombre propio: Sergio Casas.

Agrupación La 20