Representante de CTERA se reunió con el Ministro Luna Corzo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ministro de Educación Juan Luna Corzo, recibió en la tarde de ayer, al compañero Alejo Demichelis, representante de CTERA, quien fue acompañado por el Secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi e integrantes de la Junta Ejecutiva y el presidente de la Asamblea.

En una visita protocolar el Ministro recibió al compañero Demichelis, quien en primer término le agradeció el gesto y manifestó el conocimiento que tienen desde CTERA , del abandono que tiene el gobierno nacional, en tema de financiamiento a las provincias y como impacta el ajuste en las políticas socioeducativas.

“Por eso nosotros peleamos la Paritaria Nacional Docente. Una Paritaria que no solo trata salario, sino también por financiamiento educativo, becas, programas socio educativos, creación de escuelas e infraestructura”, aseveró Demichelis.

Puntualmente sobre la lucha provincial, que llevan adelante los trabajadores de la educación, abogó porque el gobierno provincial, pueda mejorar la oferta salarial, que permita destrabar el conflicto docente.

Por su parte, Luna Corzo aseguró mantener el diálogo entre el ministerio y los representantes gremiales. Como así también, prometió reunirse con el Ministro de Hacienda y el Gobernador, para tratar de mejorar la oferta salarial.

Por otro lado, expresó que la provincia se encuentra en un difícil contexto político y socio económico, que impacta en la masa de empleados públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.