UNLaR: Habilitan nuevo estacionamiento para motos

motos1.jpeg

Desde el próximo lunes, 25 de marzo, se implementará un reordenamiento vehicular en el que las motocicletas tendrán un sector de estacionamiento diferenciado, en los módulos 2 y 3 de la Ciudad Universitaria. Esto permitirá una mejor disposición del tránsito y aparcamiento de vehículos, y un monitoreo de cámaras más efectivo.

El subsecretario de Infraestructura y Construcción, Nicolás Yáñez, informó que se dispuso concentrar los rodados menores en los estacionamientos que corresponden a los módulos 2 y 3 de la Ciudad Universitaria.

Asimismo, recordó que el estacionamiento de motos es un tema en discusión desde hace tiempo, y que hay un proyecto de motos diferenciado; pero por cuestiones económicas no se puede concretar ya que significa una inversión importante.

El subsecretario añadió que el lugar que se dispuso como nuevo estacionamiento fue en base a una prueba piloto que se realizó el año pasado por dos semanas; y agregó que, cuenta con mayor vigilancia mediante cámaras de monitoreo, con las cuales se puede visualizar los movimientos en el sector. De igual manera, recomendó a la comunidad universitaria que tomen las medidas de seguridad pertinentes para con los vehículos.

Finalmente, Yáñez aclaró que, de igual modo, se podrá seguir dejando las motocicletas en los estacionamientos ya dispuestos en el módulo del Rectorado y el del CIPRA (Centro Interdepartamental de Investigación y Prácticas Académicas); este último ubicado en el ingreso por calle Carlos Gardel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.