Pronunciamiento – “La situación crítica de las provincias tiene sus causas, en el brutal ajuste de Cambiemos y la obediencia debida al FMI”

1079717636

“No se puede servir a dos Señores….O el pueblo y la Soberanía Nacional o la usura internacional, la entrega y el ajuste de los trabajadores y las provincias”. Pronunciamiento  de la  Agrupación Peronista » La 20″

La situación crítica de las provincias tiene sus causas, en el brutal ajuste de Cambiemos y la obediencia debida al FMI

No se puede servir a dos Señores….O el pueblo y la Soberanía Nacional o la usura internacional, la entrega y el ajuste de los trabajadores y las provincias”. Agrupación Peronista La 20″

Macri y sus aliados provinciales solo saben conjugar los verbos ajustar y recortar a trabajadorxs y jubiladxs.

Todo es gasto, menos pagar las siderales deudas que se contrajeron en estos 3 años sin que un solo dolar, haya cumplido una función social y productiva. Al contrario: especulación, » timba», «bicicleta» y fuga de capitales. Ese fué ,es y será, el circuito de la devastación   y la catástrofe.

Que los opinadores y comunicadores del poder no nos confundan: Los culpables de los sueldos deprimidos, de las suspensiones y despidos en las empresas industriales y comerciales, del cierre de fábricas,  de los aumentos de sueldos, que terminan quedándose cortos, es el modelo nacional con sus efectos mortales: inflación, tarifazos, recesión, devaluación desbocada de nuestro peso, con la consecuente zozobra social y la transferencia salvaje a los sectores concentrados, financieros, agro-exportadores, del petroleo y la energia en general y la mineria.

Seamos honestos y claros, la pulverizadora social y madre del derrumbe económico del pueblo y las provincias, tiene nombre: el plan de los poderosos y del FMI ejecutado en la Casa Rosada.

Agrupación peronista » La 20″

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí