Mesa Salarial

AMP caracterizó como una “simulación grotesca”  el pedido de castigo  solicitado  por SELaR UDA y AMET, por no haber asistido a la conciliación obligatoria convocada por la Secretaria de Trabajo. Para el sindicato conducido por Rogelio De Leonardi, dicho pedido  no pasa de ser una “burda maniobra” operada desde la patronal  ante la negativa del gremio a entregar la lucha.

Mediante un mensaje en redes sociales la Asociación de Maestros y Profesores de la Rioja, sentó posición ante el pedido de castigo impulsado por  los sindicatos  SELaR, UDA y AMET, todos gremios docentes cercanos al Ministerio de Luna Corzo. En la misma comunicación,  AMP lamentó que “esos sindicatos estén infiltrados por servicios”.

Comunicado

Vergonzosamente continuaron con su simulación grotesca SELaR, UDA y AMET en un vano intento por legitimar la burda maniobra que echó a andar el oficialismo a través de la Secretaría de Trabajo.

Pasaron la raya con la payasada de anunciar un pedido de castigo para la AMP, por no regalarnos ante la patronal

Hace un mes que resistimos, ya nada será igual. Nos entristece que esos sindicatos estén infiltrados por “servicios”. Que sus propios afiliados los juzguen, es nuestro deseo.

¡¡¡AMP es Dignidad!!!

Junta Ejecutiva Provincial AMP- La Rioja

La Rioja, 05 de Abril de 2019