Se burlan de la Justicia – Otro genocida condenado es fotografiado en “la calle”

Chelito Gay

El ex policía Chelo Gay, que fuera condenado por delitos de lesa humanidad y que se encontraba gozando del beneficio de prisión domiciliaria (Villa Unión), fue fotografiado, hoy,  en un restaurante céntrico de ésta Capital. Valerse de permisos médicos  para transgredir la prisión domiciliaria no es difícil para los genocidas.

Al igual que el ex Juez Roberto Catalán, que fuera filmado cuando volvía de hacer compras, son genocidas ya condenados en la denominada Mega causa. Aún hoy, y a pesar de haberse publicado en los medios que había perdido su beneficio, no forma parte de la población carcelaria local.

En la localidad donde Gay tiene domicilio, es vox populi que sale cuando quiere y se muestra en público haciendo gala de una impunidad que genera la indignación de los vecinos.

La sentencia en la Megacausa condenó a José Chelito Gay,  a la pena de 6 años de prisión, con inhabilitación absoluta,  por ser autor material de los delitos de Imposición de Tormentos agravada y asociación ilícita, calificando esto  como delito de Lesa Humanidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.