Familiares y vecinos se movilizan por el esclarecimiento del Femicidio de Sabina.

A más de una semana del asesinato de la pequeña Sabina, familiares y vecinos se movilizan pidiendo esclarecimiento del crimen y consiguen que el Dr Ángel Luna represente a la familia.

En la noche del 15 de abril una noticia consternó a La Rioja. Tras horas de intensa búsqueda realizada por ellos mismos, vecinos del Barrio Virgen Desatanudos, ubicado en la zona sur de la Ciudad Capital de La Rioja, encontraron el cuerpo de una pequeña integrante de la comunidad que había desaparecido en horas de la tarde. Durante la madrugada los padres de Sabina fueron informados y reconocieron el cuerpo.

Días más tarde, tras una marcha multitudinaria convocada en la plaza principal uno de los sospechosos se entregó como autor del Femicidio.

Hasta el momento hay tres detenidos. Por otra parte, la autopsia arrojó que el deceso se produjo por asfixia y aparentemente se encontraron signos de abuso. Dos hombres habrían participado de su asesinato y un tercero habría actuado como cómplice.

La investigación continúa mientras los vecinos decidieron realizar una nueva marcha en pedido de justicia, es así que se movilizaron desde el Barrio Desatanudos hasta la puerta de Tribunales.

Simultáneamente el Papá de Sabina mantuvo una reunión con representantes del Consulado de Bolivia y el Ministro de Gobierno, con el objetivo de que el Consulado vele por los derechos de su familia y familias de inmigrantes residentes en nuestra provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.