Punta de Los Llanos – Se realizó la Misa de Acción de Gracias por los Beatos Mártires

En el marco de las actividades organizadas por la Beatificación, este domingo a la mañana se realiza la Misa de Acción de Gracias por los Beatos Mártires Riojanos en la Ermita ubicada en el Paraje El Pastor,  del departamento Ángel Vicente Peñaloza.

Alrededor de 2500 fieles, según fuentes policiales, llegaron hasta el Paraje para participar de la Misa de Acción de Gracias, que es presidida por el obispo de La Rioja, Dante Braida. También están presentes el enviado del Papa Francisco, y prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos, el cardenal italiano Angelo Becciu y el nuncio appstólico en Argentina monseñor Leon Kalenga Badikebele, y el arzobispo de Mendoza Marcelo Colombo y un gran número de miembros del clero.

Al comienzo de la ceremonia, la reliquia de los cuatro mártires fue portada por la sobrina de Enrique Angelelli,  Marilé Cosseano.

También el gobernador Sergio Casas, participa de la Misa de Acción de Gracias por los Beatos Mártires Riojanos, junto a fieles católicos que llegan desde diferentes puntos de la provincia y el país, en la Ermita ubicada en Paraje El Pastor del departamento Ángel Vicente Peñaloza.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí