Cátedra Abierta de «Pensamiento Pedagógico Latinoamericano”

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Cátedra Abierta de «Pensamiento Pedagógico Latinoamericano. Debates y perspectivas para la reflexión en el campo de la Educación». Los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse mediante el siguiente link: https://bit.ly/2ZJ01MP.

La cátedra abierta, “Pensamiento Pedagógico Latinoamericano. Debates y perspectivas para la reflexión en el campo de la Educación”, es una iniciativa académica entre la UNLAR y la AMP.

Es la primera experiencia de cátedra abierta impulsada desde el Dpto. Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, y por tanto, para el contexto universitario representa un avance a nuevas formas de entender la producción, el diálogo y la difusión del saber pedagógico latinoamericano.

Además, propone recuperar los aportes de las pedagogías latinoamericanas a la construcción y defensa de la escuela pública, la educación popular, y la emancipación de los pueblos.

La cátedra comenzará a dictarse en el mes de mayo. Está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades y es abierta a la comunidad en general. La misma constará de cinco ejes, los cuales se acreditarán por separado. La resolución ministerial se encuentra en trámite.

Los interesados e interesadas en participar de la misma, pueden comunicarse vía mail a cienciashumanasunlar@gmail.com

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí