Importante capacitación gratuita para músicos

La Secretaría de Cultura informa que entre los días 2 al 5 de mayo, se ofrecerán dos capacitaciones para músicos que dictará Néstor Hugo Longo en la escuela Normal, de nivel secundario, sobre calle Rivadavia 1197. Habrá un seminario de formación escénica para músicos, con técnicas de estudio aplicadas a diferentes instrumentos y de 17 a 21:30, y un taller para directores y músicos de orquestas sinfónicas, de cámara y Big Band. Ambas gratuitas.

Esta actividad, se realiza en el marco de las propuestas previas a la Feria de la Música y cuentan con la colaboración del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Longo dictará la master “Técnicas de estudio aplicadas a diferentes instrumentos”, los días 2, 3, 4 y 5 de mayo, de 9 a 12 horas en la  Escuela Normal.

Además, por la tarde, de 17 a 21: 30 horas, dictará el taller para directores y músicos de Orquestas Sinfónicas, de Cámara y Big Band, también en la Escuela Normal.

Los interesados deberán comunicarse con la Subsecretaría de Música y Danza de la Secretaría de Cultura, en 9 de Julio 156, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas, o enviar un mail a subsecretariademusicaydanzagmail@.com

Reconocido por la prensa especializada como uno de los violonchelistas y pedagogo más importantes del país, Néstor Hugo Longo, formó y dirigió Andino Violoncello Ensamble, Cuarteto Casals, Trío Goethe – Institut, Cuarteto Harmony, Trío Antonin, Cuarteto Tbilisi, y Sursum Corda Camerata Académica junto a Ernesto Acher, Aconcagua Tango Club y Tangastor.

Secretaría de Cultura de la Provincia
(Coordinación de Comunicación Institucional)
9 de Julio 156 La Rioja
Tel: 0380- 4453335 / 6 (interno 111)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí