Bonadío intima a la Editorial Sudamericana y pretende embargar las ganancias generadas por el libro “Sinceramente” de CFK.

En los últimos días, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó a través de la editorial Sudamericana “Sinceramente”. Un libro autobiográfico que salió a la venta como Best Seller y que encabeza el Ranking de los más vendidos en las cadenas más populares, lo cual no pasó inadvertido para la persecución política librada por Bonadio.

El libro que salió hace apenas seis días y que comenzó a distribuirse desde el jueves pasado ya lleva 124 mil ejemplares vendidos. Incluso antes de publicarse los lectores ya realizaban reservas en las librerías.

Sin embargo, el éxito generado por la ex presidenta y el revuelo que causó en las redes sociales no tardó en traer “consecuencias” para ella y la Editorial.

Este lunes, la Editorial Sudamericana recibió un Oficio escrito por el Juez Bonadío donde realiza una intimación exigiéndole una copia del contrato suscriptor con la Autora del libro. Seguidamente informa que se dispuso la inhibición de bienes, (Ganancias generadas) los cuales deben ser puestos a disposición del Juzgado del que remite.

Dicha intimación se hace en el marco de la causa 9608/18 caratulada como “Averiguación de Delitos”.

Carlos Beraldi, abogado de CFK en comunicación con El Destape dijo que se trataba de una “picardía” de Bonadio para constatar si ella había recibido un anticipo monetario por el libro. Beraldi confirmó que Cristina no recibió dinero por anticipado y que las ganancias generadas se pondrán a disposición del Tribunal Oral, no de Bonadio. Agregó: “Esta es una decisión que ya había tomado Cristina Kirchner para no incumplir con sus obligaciones procesales”. Continuó “Se abrirá una cuenta Bancaria donde irán las regalías y previo a cobrar se pondrá a disposición de la justicia”.

Resulta inadmisible aceptar que los derechos de Autor sean avasallados, aunque no genera sorpresa adviniendo de un Poder Judicial adosado al Ejecutivo. Que oficia de marioneta de un Gobierno Nacional que persigue, hostiga y es incapaz de reconocer y aceptar sus errores, responsabilizando de la inestabilidad económica, política y social al gobierno anterior. Mientras pone un marcha un escandaloso plan de persecución política contra la Familia Kirchner, el ex gabinete, funcionarios y organizaciones de base que hacen frente a la cruda realidad que golpea en las calles y las mesas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.