Daniel Gollan ex ministro de Salud de la Nación presentará en La Rioja su libro “Me fui con ella”

sec ddhh.jpg

Este viernes 3 de mayo, a las 20 hs, el último ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Gollan, presentará su libro, “Me fui con ella”, la historia de un joven militante de los ´70 y el precio de sostener las utopías.
La presentación se realizará en “La Casa de la Memoria”, de la Asociación de Ex Presos Políticos, ubicada sobre calle Buenos Aires al 118, con entrada libre y gratuita.

Además participará junto a su ex viceministro Nicolás Kreplak, en diferentes actividades sobre el derecho a la salud.

La actividad es organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, y coordinada por la dra. Karina Viñas integrante del equipo de Promoción DE DDHH de la Secretaría.

Sobre Daniel Gollan

Oriundo de Santa Fe y egresado de la Universidad de Medicina de Rosario, Daniel supo ser parte de una de las etapas de mayor crecimiento e inclusión de nuestro país. De joven militante de la Juventud Peronista y luego exiliado en Alemania a causa del Golpe Militar de 1976. Fue subinterventor de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), cargo que desempeñó entre 2008 y 2010. En 2010, fue designado Director Nacional de Análisis Técnico y Control del Narcotráfico. En julio de 2014 asumió como Secretario de Salud Comunitaria. Y luego, el 26 de febrero de 2015, ante la salida de Juan Luis Manzur, fue designado Ministro de Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.