Comenzó el debate por Paridad de Género en la UNLaR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Universidad Nacional de La Rioja inició, este jueves, la ronda de presentaciones de propuestas relacionadas al proyecto de Paridad de Género. Se esperan más de 30 propuestas sobre la materia, las cuales serán expuestas a lo largo del mes de mayo.

Este jueves, 2 de mayo, inició la ronda de presentaciones de propuestas relacionadas al proyecto de Paridad de Género encarado desde el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Rioja, por iniciativa del rector Fabián Calderón.

Más de 30 expositores presentarán sus respectivas iniciativas cada jueves de mayo, a las 17, en la sala de La Reforma. Se estima que antes del cierre del semestre en curso se apruebe el proyecto final.

En la primera jornada, se presentaron: Ismael Valls Pereyra (Agrupación estudiantil Ágora Jurídicas), Romina Gómez (Frente Riojanos de Organización Popular –FROP-), Gabriela Brizuela y Marcela Ceballos (Comisión de Género y Diversidad de la UNLaR), Adriana Viviana Luna y Nélida Azucena Verón (Movimiento de Mujeres Riojanas por la Paridad) y María Ernestina Cubilo (Asociación Riojana de Docentes Universitarios –ARDU-).

El debate es abierto a todo público y se desarrolla desde las 17 de cada jueves de mayo en la sala de La Reforma, en el edificio del Rectorado, donde suele sesionar el Consejo Superior.

Cada jornada está supervisada por la Comisión de Interpretación y Reglamento, presidida por Gustavo Kofman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.