SPS- Loma Blanca – Inauguran panadería comunitaria

Inauguraron las instalaciones de la Panadería Comunitaria “Loma Blanca”, en el departamento Gral. Belgrano. El emprendimiento comunitario surge  del plan de fortalecimiento de la Economía Popular que lleva adelante la Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria de la Provincia.

Para la inauguración rodeada de vecinos y trabajadores del emprendimiento,  estuvieron presentes  el Secretario de la SPS Prof.  Guido Varas;   el Diputado Provincial, Juan Urbano y el Subsecretario de Economía Popular Alejandro Quintiero. También acompañaron el acto,  integrantes del Concejo Deliberante y dirigentes de la zona.

 En la oportunidad el diputado agradeció al Gobierno de la Provincial y al Secretario de la SPS, el apoyo y el acompañamiento en este tipo de “proyectos que tienen un gran contenido social y solidario”, quien aseguró  además, que la panadería “es una importante herramienta generadora de esperanza y que contribuye a la economía hogareña, principalmente, para los sectores más vulnerables” de su distrito.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí