Falleció el Diputado Nacional por La Rioja, Héctor Olivares.

Luego de días en un estado crítico, falleció hace minutos el Diputado Nacional Héctor Olivares.

Olivares había vivido un hecho de suma violencia el último jueves en proximidades al Congreso; Cuando caminaba junto a la compañía de Marcelo Yadón.

Alrededor de las 7 de la mañana, hacían su caminata habitual y fueron sorprendidos por disparos propinados desde un vehículo estacionado, que los aguardaba como quien aguarda a su presa.

Marcelo Yadón murió instantáneamente, mientras que Héctor Olivares, luego de recibir el impacto, se incorporó para pedir ayuda, cayendo al piso nuevamente luego de ensayar unos pasos.

En los días posteriores se procedió a la detención de seis posibles involucrados en el asesinato del funcionario. El autor del crímen habría utilizada un arma de calibre 40, un calibre letal y de alto impacto.

Las hipótesis sobre el hecho fueron múltiples, pero la que actualmente se maneja implicaría una acción vengativa ante la irrupción de Yadón dentro de un círculo familiar. Mientras que Olivares no aparenta ser blanco previsto del asesinato a sangre fría, a pesar de ser alcanzado por la balacera.

Finalmente, y luego de haber luchado por su vida durante días, Héctor Olivares, encontró la muerte en la tarde de este Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.