5° Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis

5 encuentro mujeres.jpg

El Encuentro Provincial de Mujeres es un espacio construcción independiente de debate, formación y organización preparado por y para mujeres, mujeres trans, varones trans y personas no binarias de toda la provincia y de provincias vecinas. Es llevado a cabo de manera independiente y autogestiva por compañerxs de diferentes organizaciones que trabajan la perspectiva de género con la finalidad de servir de medio de expresión, aprendizaje y organización.

Nos organizamos para pasar dos días de talleres, debates, propuestas artísticas y, además, marchamos exigiendo políticas de Estado para garantizar el cumplimiento de los Derechos que hemos conseguido y luchar por los que nos resta por arrancar.

La quinta edición de este encuentro tendrá lugar en la ciudad de La Rioja- Capital, los próximos 1 y 2 de Junio. Participaremos diferentes organizaciones políticas, sociales y compañeras independientes, es por esto es que invitamos al resto de las mujeres, lesbianas, trans y travestis riojanas a compartir, pensar y construir nuevas estrategias de lucha en busca de conquistar nuestros derechos.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí