B° Desatanudos – Justicia por Sabina e inclusión para toda la comunidad

WhatsApp Image 2019-05-14 at 11.04.41 PMasd

A un mes del femicidio Sabina Condori, familia, amigxs, organizaciones sociales y la comunidad boliviana del barrio Virgen Destanudos a donde vivía, movilizó  para pedir justicia. Video

La movilización de antorchas, con el protagonismo de muchas niñas y niños del barrio, fue para visibilizar el pedido de justicia, también las condiciones en la que viven estos vecinos de Capital, signados por la carencia, sin asfalto y  sin iluminación.

 Allí, diversas organizaciones realizan un aguerrido  trabajo social.  Sabina, de 11 años,  concurría al merendero de “La Poderosa”,  a donde realizaba diversas  actividades que la hacían feliz y la hacían soñar con un futuro digno de vivir, pero esto se truncó para ella y golpeó duramente a su familia y vecinos.

Hoy su familia, lxs militantes de la inclusión, sus compañerxs y diversas organizaciones de Derechos Humanos, incluido el organismo provincial, estuvieron presentes para acompañar, no solo el pedido de justicia, sino también para reclamar  políticas de inclusión y urbanismo para la comunidad.

[wpvideo NlLQFWg1]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí