Feria de Arte – La casa es chica, pero el corazón tampoco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 16 de abril comenzó a tomar forma la Feria de Arte, propuesta que nos llegó de parte de nuestro querido “Cura” Delgado. La misma proponía venta de Libros, Discos, Películas, Cuadros, Artesanías, Objetos, Revistas y un invite para la Casa de la Memoria, bajo la siguiente consigna: LA CASA ES CHICA, PERO EL CORAZÓN TAMPOCO.

Y así comenzó, el viernes 19 y sábado 20 de abril. Sábado que nos dejó un tremendo vacío, cerca de las 22, cuando nos anoticiamos, que Alejandro “el Cura” Delgado se había ido a construir ferias y debates, vaya a saber dónde.

Desde la Asociación de ex Presos Políticos, Facundo Delgado y la Cooperativa “La Bocona”, junto a Víctor Contreras, Flor Agüero y Marcela Mercado Luna decidimos sostener la Feria. A la cual se fueron sumando la Poderosa,  la Cooperativa Manos Poderosxs, la Secretaría de DDHH de la provincia,  Kiosco Matías, Evangelina Vilte y el Ceibo- el arte de combinar los sabores,

El viernes 17 y sábado 18 de mayo nos albergaron en su casa, los compañeros del PI, en la peatonal Madres de Plaza de Mayo.

Como propuesta desde la organización, es sostener la feria, en forma fija, la primera semana de cada mes en la casa de la memoria, en calle Buenos Aires 118,  e ir itinerando en diferentes espacios, que ya se han ofrecido a recibirnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.