dilan.jpeg

Dilan, de tan solo 3 años, necesitaba una silla postural para mejorar su calidad de vida. Por una gestión realizada a través de las delegaciones de Rosario V: Peñaloza y Gral. Ocampo de AMP, y la fundación de ex veteranos de Carlos Paz, la silla postural de Dilan ya es una realidad. La misma fue entregada el sábado 18, en el Jardín al que asiste, de esa ciudad.

El niño padece una enfermedad que no le permite mantenerse en una postura normal y necesitaba imperiosamente la silla para mejorar su calidad de vida.

Los delegados departamentales de Milagro y Chepes, ante la visita de los ex combatienes de Punilla Sur, los primeros días de mayo, comentaron de la necesidad de Dilan. La ayuda no se hizo esperar, en menos de 20 días lograron conseguirla. Cabe destacar que la silla fue entregada a modo de préstamo, ya que a medida que Dilan vaya creciendo la misma será cambiada para comodidad del niño; también los ex combatientes hicieron entrega de una cuna con colchón especial para el pequeño, como así también mercaderías, ropa, zapatillas y otros elementos para Dilan y su hermanito.

Foto: El Independiente