WhatsApp Image 2019-05-28 at 10.23.54 PMOrganizaciones militantes del proyecto Nacional y Popular en La Rioja, invitan a la inauguración de la “Casa K”.  Según sus impulsores, será un ámbito  abierto a reuniones y  acciones solidarias. De un vamos,  estará disponible para trabajar la campaña a octubre, de la formula  Fernández–Fernández. La convocatoria es para este viernes 31 de mayo,  a las 19:30, en Copiapó N°469, en el Centro de esta capital.

Las organizaciones que impulsoras son: Frente Grande;  Frente Transversal;  Agrupación “Las 20 verdades peronistas”;   Peronismo Militante;   Descamisados;  Agrupación “La Nunca Menos”, “La Rioja Hacia el Futuro” y    Partido Socialista Independiente; Partido del Trabajo y la Equidad.

Comunicado

 Apertura de la Casa K

La casa K es un lugar común para diversas organizaciones políticas y sociales, que adherimos y sostenemos el proyecto Nacional, Popular, Democrático y Feminista que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Es un lugar de encuentro, de reuniones, de acciones solidarias, de fraternidad Nacional y Popular, de discusión y apertura a todos y todas que quieran construir y reconstruir  la Patria y la Provincia, devastada por el Macrismo y Cambiemos.

Para Agosto y Octubre aportaremos trabajo militante para el triunfo de la Formula: Alberto Fernández – Cristina Fernández, que es nuestra convicción, pasión y esperanza.

En La Rioja, queremos también ser facilitadores y protagonistas, de un gran frente popular generoso y amplio.

Nos moviliza el amor, la alegria y el compromiso con un destino de felicidad y dignidad para nuestro pueblo.

Te esperamos el viernes 31 de Mayo a las 19.30 en Copiapó 469