programa encuentro de mujeres.jpg

La organización del 5° Encuentro Provincial recuerda que aun siguen abiertas las inscripciones para participar de los Talleres. La convocatoria es abierta para todas las Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis. En la nota encontrarás toda la información. 

El Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Trans y Tavestis es un espacio construcción independiente de debate, formación y organización preparado por y para mujeres, mujeres trans, varones trans y personas no binarias de toda la provincia y de provincias vecinas. Es llevado a cabo de manera independiente y autogestiva por compañerxs de diferentes organizaciones que trabajan la perspectiva de género con la finalidad de servir de medio de expresión, aprendizaje y organización.

¿Para qué es importante que te inscribas?

☑ Para agilizar la acreditación de la mañana del sábado. Mientras más compañerxs lleguen inscriptxs, más rápido será el proceso.

☑ Para que, en caso de que necesites alojamiento en la noche del sábado, nos organicemos mejor.

☑ Para que quienes preparan comida (vegana, vegetariana, celíaca) tengan un número aproximado de cuántas personas seremos.

☑ Para que lxs compañerxs que coordinan tengan un número aproximado de participantes.

¡Te esperamos!

⬛ Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLV3UE7bQSTSAu8PN222gayOX3LBEGsyfWM5xAq5XvLx983Q/alreadyresponded?fbclid=IwAR2YerNWgbi_7QhX1J2w4cniJSSfvnP6jieu8cukGJUvJaBqoD7G_yYqeLI

Contactos:
encuentroprovincialdemujereslr@gmail.com
www.facebook.com/epmltt.larioja
www.instagram.com/epmltt_larioja