congreso guandacol0.jpg

El ISFD y TP de Guandacol, Dpto. Gral. Felipe Varela organiza el VI Congreso Vareliano. El mismo se llevará a cabo el martes 4 de junio, de 8 a 16 horas. Otorga 25 horas reloj de puntaje docente, siendo de modalidad presencial, con evaluación y de carácter gratuito y en servicio.

El objetivo del Congreso es permitir a los asistentes conocer y revalorizar la vida y el pensamiento ideológico del Gral. Felipe Varela en el marco de las Ciencias Sociales, compartiendo al mismo tiempo experiencias pedagógicas implementadas en el ámbito educativo en la Región del Valle del Bermejo.

Desde la organización comunicaron que el lunes 3 de junio, de 8:30 a 12:30 se recepcionarán personalmente preinscripciones para el VI Congreso Vareliano en la oficina de la Dirección de Cultura. Los datos a tener en cuenta son los siguientes:
DNI, apellido y nombre, Institución docente de pertenencia, rol o profesión, celular, email.

También como servicio adicional, el municipio puso a disposición un celular para realizar la carga de preinscripción durante el fin de semana hasta las 22 horas del día domingo 2 de junio. Los interesados enviar sus datos al celular 3825578882 dónde se procederá a preinscribir para tan importante evento.