WhatsApp Image 2019-06-06 at 3.18.53 PM

Una contundente convocatoria  de dirigentes justicialistas y de distintos partidos y organizaciones del llamado  campo nacional y popular,  dejó socialmente constituido  el Frente Patriótico Riojano. El inédito acto, que logró reunir referentes más allá del PJ,   fue encabezado por el Gobernador Sergio Casas,  para respaldar desde  la provincia la fórmula Fernández  Fernández.  AUDIO del Discurso

El encuentro tuvo lugar hoy al mediodía, en el sindicato de Luz y Fuerza, en el Centro de esta Ciudad.

El inédito acto de unidad para respaldar desde  la provincia la fórmula Fernández  Fernández, tuvo como único orador al Gobernador Sergio Casas, quien ratificó la decisión del justicialismo,  de asumir  la agenda electoral en la provincia, junto a  las identidades   del campo nacional y popular.

“Los  congresales, que hoy vinieron de los distintos lugares de la provincia a sesionar, han autorizado que el Partido Justicialista en la provincia convoque a todos los sectores afines al campo nacional y popular para conformar el frente que nos llevará a la victoria” manifestó Casas en el multitudinario acto.

“Hoy, la política de ajuste que lleva adelante este gobierno, nos lleva a la desazón, y le tenemos que decir basta al ajuste, a los tarifazos, a los incrementos indiscriminados de la energía y el combustible. Tenemos que tener la firme convicción de defender a nuestros trabajadores”, expresó el gobernador de la provincia.

El dirigente concluyó que “el Frente Patrótico Nacional está en marcha y una vez más, tenemos que dar el apoyo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner”.

62070567_1381668775342124_2533327412335214592_n

Discurso del Gobernador Sergio Casas,  ante lxs diversos referentes del flamante  Frente Patriótico Riojano