Frente Patriótico Riojano – El desafío de ser más que la suma de las partes

Frente Patriotico 4

Referentes políticos y sociales  celebraron la convocatoria Justicialista para conformar  el Frente Patriótico, el espacio de unidad  que respaldará la fórmula Fernández Fernández.  Así lo manifestaron tras el acto de  lanzamiento que encabezó Sergio Casas.  Fabián Calderón, Rogelio De Leonardi,  “Beba” Soria y Pocho Brizuela, compartieron junto al gobernador, la imagen más significativa para reflejar el espiritu del llamamiento.    AUDIOS

EL encuentro se  concretó  horas después de que el Congreso de Delegados del Partido Justicialista de La Rioja,  formalizará, el jueves pasado  en asamblea, la convocatoria  a constituir el frente que respaldará la fórmula de Alberto y Cristina.

El acto puso en primer plano la apertura  hacia otros partidos y organizaciones.  La imagen más significativa fue la que reunió  a Sergio Casas, Fabián Calderón, Rogelio De Leonardi,  “Beba” Aguirre de Soria y Pocho Brizuela. Pero la foto es más amplia aun, pues del encuentro participaron lxs principales referentes y colaboradores  justicialistas y de la totalidad de las  organizaciones y partidos del arco nacional y popular.

Si bien en términos de relación de fuerza  el PJ es mayoritario, la idea de frente  permite ampliar y profundizar  el planteo a la sociedad en su conjuto y algo de eso insinuó el mensaje de Sergio Casas, que fue el único orador del encuentro.

En sintonía con esto último, los principales sectores y referentes electorales del PJ, llámense, Ricardo Quíntela,  Tere Madera y Silvia Gaitán,  acompañaron el sentido de la convocatoria, masivamente, ratificando la fórmula Fernández Fernández, pero también la conducción de  Sergio Casas,  cuya candidatura a diputado nacional quedó simbólicamente proclamada, de cara a  las primarias de agosto.

En  líneas generales,   el  encuentro  renovó  la a esperanza de una amplia masa de militantes que como en todo el país lucharán por constituir  una nueva mayoría,  capaz de desplazar  el régimen  del poder financiero y pro imperialista que representa Cambiemos.  Un momento que  exige deponer  cualquier  otro interés que no sea el mayoritario, o el de la patria.

Rogelio De Leonardi

Delfor Pocho Brizuela

Hilda Beba Soria

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.