Con un gran locro, FUNDAVA celebró 11 años junto a la comunidad

 

Frente a su sede en barrio Ricardo I, la organización presidida por Hilda “Beba” Aguirre Soria festejó 11 años junto a la comunidad. Apoyo escolar, Erradicaciones de Rancho, Mejoras Habitacionales, Viviendas Rurales y Derecho de género, son algunas de las líneas de acción que asumió “Vamos a Andar”, a lo largo de su camino.

Comunicado

¡Feliz Cumpleaños Fundación Vamos a Andar!

Con un gran locro celebramos 11 años de actividades junto a amiges, vecinos,alumnes y a nuestra Presidenta Hilda “Beba” Aguirre de Soria . Son 11 años de recorrer y caminar, de apoyo escolar, de Erradicaciones de Rancho, de Mejoras Habitacionales, de Viviendas Rurales, entre otros trabajos. Avanzamos en viviendas para la Comunidad Trans y en lograrlas insertar laboralmente. Formamos el Centro Socio Educativo Rural Semillita, que brinda educación y alimento a 50 niños/as; FUNDAVA Artes & Oficios es otro espacio del cual sentimos orgullo porque genera enpleo genuino a más de 100 personas; las Casas de la Mujer Santa Mónica en la zona este y sur acercando un equipo interdisciplinario para empoderar a la mujer víctima de violencia haciendo nuestro aporte para combatir la violencia machista y proyectamos un espacio cultural que se llamará Tierra Adentro.


Por todo esto y muchos desafíos más, junto a nuestros vecinos/as/es decimos: ¡Feliz Cumpleaños Vamos a Andar!
Agradecimiento especial para nuestra Tesorera Lic. Alicia López, a nuestro Vocal 1° José Soria y a nuestro Secretario Enrique Toti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.