Viernes de Rocanrol y tributo a Callejeros

Banda Tributo

Desde el 2015 “Prohibido Rocanrol”,  viene realizando tributos  a Callejeros. La edición 2019  será este viernes en el bar “Tribus del Rock”. La banda liderada por  Patricio Santos Fontanet,  tiene muchxs seguidorxs en esta Capital y tiene también una banda tributo que lxs convoca. Las entradas se pueden conseguir en “Hendrix rockería” y  en “La Vanguardia”.

Cabe destacar que los  integrantes de Prohibido Rocanrol,   forman parte de otras bandas y se reúnen especialmente para este tipo de recitales. Sus Integrantes son: Luciano Cabrera Pugliese (batería), Salim Nacuzzi Carbajal (voz), Nahuel Molina (guitarra), Juan Ávila (guitarra), Federico Vera (Saxo), Facundo Delgado (bajo y coros).

 La banda se formó allá por el 2015 con el único fin de compartir con amigos un homenaje a Cjs y llevarlo a cabo eventualmente en cada año. “Rocanroles sin destino”, “Prohibido”, “Imposible”, “Puede”, son alguna de las canciones que sonaran en la inauguración de este nuevo espacio escénico para el Rock capitalino.

Actualmente la banda está en movimiento para presentarse este viernes 15 de junio,  en la apertura del bar “Tribus del Rock” (ex Santos) Av. Angelelli, esquina Independencia. Las entradas se pueden conseguir en “Hendrix rockería” y  en “La Vanguardia”. Las anticipadas tienen un costo de $100 y $150 (limitadas) y en boletería tendrán un valor de $200. Más información en el evento de facebook del recital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.