SC – Rosa Pereyra presentó “Historias bajo la luna”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer, la autora riojana Rosa Pereyra presentó su libro “Historias bajo la Luna” en la Biblioteca Mariano Moreno. La presentación contó con la presencia del Secretario de Cultura Víctor Robledo y la representante de la Biblioteca, Marcela Mercado Luna.

Con un salón lleno, la autora oriunda de Villa Casana, Chepes quien reside en Mendoza, presentó su libro de cuentos “Historias bajo la Luna”. El mismo resultó ganador del Certamen Literario de la Fiesta de la Vendimia 2018, y estuvo acompañada del escritor Héctor David Gatica.

El Secretario de Cultura se expresó agradeciendo a Rosa por su “presencia y regreso a La Rioja con sus libros, cuentos y poesías tan riojanas” ya que al escribir “buscó transmitir algo que se incorpora en todo aquel que lee su libro”.

Así mismo, Gatica se refirió a toda la obra de Ferreyra, comentando que “sólo lleva 6 libros publicados de más de sesenta que escribió” y afirmó que “ojalá alguien, especialmente los de su Departamento, puedan llevar a cabo la publicación de toda su obra”.

La autora, definió a su libro como “un puñado de cuentos que puede impactar a quien lo lee porque impactó en quien lo escribió” y que se volvió “un homenaje a mi generación y a las generaciones futuras, pero también al terruño, a Villa Casana”

“Todos estos cuentos tienen su base en el pasado, sucedidos o imaginados, alegres o dramáticos o profundos, pero como sucede con toda versión generacional, en todos hay un poco de mí” afirmó Ferreyra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.