WhatsApp Image 2019-06-15 at 2.31.11 PM

De eso se trata, la iniciativa “Olla Solidaria”,  lanzada  el sábado pasado por  varias organizaciones residentes de la “Casa K”. El trabajo, que  se  replicará  cada 15 días, estará destinado a “compatriotas que están pasando frio y hambre en las calles, o en asentamientos, a causa  de la catástrofe social que provocó el macrismo”,  informaron desde las organizaciones. Este  sábado que pasó se distribuyeron  60 porciones.

Comunicado

Una olla comunitaria para hacer presente, que la Patria es el Otrx

De eso se trata, la iniciativa de varias organizaciones kirchneristas que tuvieron la iniciativa de realizar cada 15 dias una olla solidaria, destinada a compatriotas que están pasando frio y hambre en las calles, o a familias de asentamientos, con graves problemas de alimentación y salud, fruto de la catastrofe social que nos provocó el macrismo.

Junto al apoyo escolar y otras iniciativas solidarias, queremos de esta manera hacer carne el legado de Cristina, en aquella expresión categórica: «La Patria es el Otrx»

Es un gesto militante, humano y politico.

Sabemos que las condiciones económicas y sociales, se logran transformar, con politicas populares que se conseguiran plasmar cuando derrotemos a Cambiemos.

No obstante el hambre y el frio no esperan, y aunque no resuelva el fondo de la cuestión, la urgencia de la solidaridad,  es un reclamo del amor que nos moviliza

Se hicieron más de 60 porciones: 20 fueron a familias de un barrio, otras a la famila de Sabina y la mayoria, a jovenes y adolescentes, que están buscando el pan en semáforos de la ciudad.

Los ingredientes y el trabajo, fué puesto en común por militantes de todas las agrupaciones, convirtiendo el dia sabado en una jornada de alegria y militancia.