SC – Se presenta Confluencia Barroca

28577401_734316986778027_9146081899755384516_n.jpg

El grupo cordobés de música barroca “Confluencia Barroca” se presentará el día domingo 23, a las 20:30 horas, en el Club Social La Rioja.

La Asociación Clásica Riojana, con auspicio de la Secretaría de Cultura, presenta a Confluencia Barroco, grupo de música barroca oriundo de Córdoba, que trae un repertorio musical basado en antiguos tratados y el uso de instrumentos réplicas de originales del barroco, abarcando en sus programas obras del barroco europeo y americano.

El concierto será el día domingo 23 a las 20:30 horas en el Salón Elías Ocampo del Club Social La Rioja (Joaquín V. González 33) y contará con un bono contribución general de 150 pesos y un bono contribución de 100 pesos para los socios de la Asociación Clásica Riojana y para alumnos de las carreras de música.

Confluencia Barroca participó de importantes festivales en Córdoba, CABA, Bolivia, entre otros. Se encuentra conformado por Alejandra Tortosa (Soprano), Mario Martínez (Tenor y guitarra barroca), Mimi Waisbord (Oboe), Hebe Asrin (Violin), Alejandro Aizenberg (Fagot), Raúl Venturini (Viola da gamba) y Marcela Reartes (Clave).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.