Chepes – La SPS entregó Microcréditos y unidades productivas populares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La  Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria -SPS – sostuvo una jornada de trabajo en el departamento Rosario Vera Peñaloza. En la oportunidad  el titular de la SPS  Guido Varas y el  Gerente del Banco Rioja, Federico Bazán fueron recibidos por el intendente Cristian Pérez, el responsable de Economía Social Municipal, Ramiro Mena y lxs trabajadores beneficiados con estos programas provinciales.

El miércoles pasado, en Chepes  se realizó la entrega de microcréditos, gestionados de manera conjunta entre la SPS y el Banco Rioja y se entregaron herramientas para el fortalecimiento de unidades productivas de la zona.

En este marco, Guido Varas expresó su agradecimiento al Intendente por la posibilidad de poder bajar en territorio  y destacó “dos cuestiones concretas del municipio: una es la actitud de construcción desde lo institucional, convocando a otros sectores. Y otra  la conexión directamente relacionada con los diferentes actores de la sociedad y la comunidad organizada”. “Esto lo tenemos que valorar, porque desde el Gobierno Nacional en estos años se ha tratado de romper estos tejidos sociales” señaló Varas.

Por su parte Cristian Pérez manifestó que desde el inicio de su gestión se ha “propiciado el encuentro con distintos organismos, públicos y organizaciones, en búsqueda del acompañamiento para  lograr soluciones para el pueblo”. En ese sentido destacó  el avance en lo que se refiere a la Economía Popular en el departamento,  señalando el hecho  de que se le haya dado  participación a los trabajadores  de este sector”.

Vale recordar respecto a esto último que señala el Intntendete, hace referencia a  el hecho de que Ramiro Mena un dirigente del Sector haya sido convocado a como Secretario de Economía Social de este Municipio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.