Jorge Reynoso  secretario General de la CGT San Martín

El secretario General de la CGT San Martín, Jorge Reynoso, dijo en diálogo con Radio Independiente que “es  un reconocimiento al trabajo que hemos venido realizando en forma conjunta y he tenido la suerte que sea yo quien haya sido elegido por los compañeros después que nos llegó el ofrecimiento del Gobernador hemos llegado a cabo la reunión de emergencia”. Por El Independiente

Para Reynoso “el Partido Justicialista se juega una carta importante en estas elecciones, desde nuestro lugar de trabajo, de lucha, vamos hacer todo lo que podamos y hacer lo que haga falta para ganar las primarias y trabajar fuertemente en la general”.

Asimismo, Reinoso señaló que desconoce el motivo por el que De Leonardi dejó de pertenecer a la lista.

En tanto, expresó que “aspiramos a que haya un cambio en este gobierno y desde Camioneros apoyamos la candidatura a Alberto Fernández, el cambio que ha prometido el gobierno no ha sido el deseado por la clase trabajadora”.

Para finalizar señaló que “nuestro país ha sufrido los embates de esta política neoliberal que ha dejado miles de trabajadores en la calle, yo estoy seguro que vamos a hacer una muy buena elección dando el triunfo Sergio casas y quienes lo secundan”.