Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria, Fabián Calderón, Luz Santangelo, Jorge Reynoso y Gloria de la Vega, son los nombres que llevará la lista que respaldará la formula Fernández Fernández desde La Rioja.  “Venimos para acompañar la fórmula que representa la inclusión, el trabajo y el federalismo”, proclamó Casas al inicio del acto.

Con el salón principal del Paseo Cultural, colmando de militantes y referentes de distintos espacios políticos y sociales, el Frente de Todos  realizó la presentación de sus  candidatos a diputados nacionales. El acto tuvo lugar este martes al medio día en el salón Coty Agost Carreño.

El Gobernador fue el primero en hablar ante los presentes expresando “el orgullo de encabezar la lista”. También aprovechó y agradeció al pueblo de La Rioja y dijo que seguirá “defendiendo los intereses fundamentales de la provincia”.

“Venimos acá para acompañar la fórmula Fernández – Fernández, que representa el modelo de la inclusión, del trabajo, del federalismo, de las economías populares, queremos seguir apostando al desarrollo de la Argentina queremos un país en crecimiento y fortalecido, queremos que nuestra lista represente a todos los sectores, queremos más obras, más escuelas más caminos, no queremos más incrementos paritarios y que la gente no tenga como pagar los alimentos básicos de la canasta familiar, queremos cuidar a nuestros abuelos queremos luchar por lo que a La Rioja le corresponde y le han arrebatado en 1988”, sostuvo con énfasis y entusiasmo el precandidato a Diputado Nacional.

En la ocasión los medios tuvieron la oportunidad de preguntar a los candidatos diferentes preguntas uno de ellos se refirió a cómo se trabajó para llegar a la unidad y el Gobernador respondió “siempre se dan consensos discusiones, lo importante es el producto de la unidad y consenso participativa de todos los sectores”.

También preguntaron por la renuncia de Rogelio De Leonardi, y respondieron que apoyan lo que dijo y respetan su decisión. Aprovechó para aclarar que pronto “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner nos estará acompañando para que La Rioja les preste su cariño”.

Aprovechó el momento de preguntas y respuestas con la prensa para pedirle a los medios que “tengamos un mensaje claro a la ciudadanía, hay que hablarle claro a la gente, estamos convencidos de que hay que luchar por el interés de los riojanos”.

Fabián Calderón hizo uso de la palabra y agradeció a los compañeros del PJ “que pensaron en mi persona, para poder luchar por políticas educativas, hemos llevado una lucha de la escuela pública y Universidad pública. Queremos trabajar para que esas políticas que estos años se devaluaron vuelvan, vamos a luchar para que los tres candidatos entremos desde este lugar con las condiciones que tenemos”, finalizó.