SC – Presentó las actividades que se realizarán próximamente

DSC_0359.JPG

En la mañana del miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa en la Secretaría de Cultura, encabezada por el secretario de Cultura Víctor Robledo, el subsecretario Nicolás Halkett y la subsecretaria Patricia Herrera. Durante la misma, se presentaron las actividades que se realizarán próximamente.

Durante la conferencia, se presentaron las dos Peñas que habrá este fin semana en el marco de la Feria del Libro 2019 en el Patio de la Casa de la Cultura. Este viernes 28 a las 23:00 horas, Mariel Valdez se estará presentando lla milonga “Como las de antes” junto con los bailarines Laura Quintero, Christian Vega, Valeria Castro, Mariano Molina, Gisela Mora y César Gramajo y la musicalización de Facundo Oliva. El sábado 29, a la misma hora, se hará “La Peña de Gaby Aredes” con los invitados Los Olivareños, Negro Cortez, Grupo Vocal Norte y Silvio Romero.

Así mismo, se presentó la convocatoria para ser parte de la Feria de Artesanías a realizarse del 16 al 27 de julio. La Secretaría de Cultura, a través de su Mercado Artesanal, abrió la convocatoria a artesanos riojanos que quieran participar de la Feria de Artesanía de Julio. Los interesados deberán dirigirse al local comercial ubicado en Pelagio B. Luna 790, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas o comunicarse al teléfono 380 4468433, hasta el sábado 29 de junio.

También, la Secretaría de Cultura a través de la dirección de Danza, abrió el concurso para cubrir el cargo de  bailarín y ser parte de la Compañía de Danza Escénica Riojana. El llamado a concurso se extiende hasta el 8 de julio próximo y la audición se realizará el jueves 11 de julio. Los interesados en participar podrán retirar las bases en la institución, ubicada en calle 9 de julio 156. Cabe recordar que el elenco fue formado a principio de año, gracias a la Ley 9.947, fruto de una fuerte política cultural que pone a la danza como una disciplina importante, reconociendo el trabajo de sus profesionales.

De igual manera, se presentó “Cantando con humor” show cómico-musical de Los Legales junto al reconocido humorista riojano René Cárdenas que se realizará el sábado 27 de julio a las 21 horas. Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, el grupo folklórico riojano de gran trayectoria propone una velada a puro humor y las mejores canciones de su repertorio. Las entradas se podrán  conseguir en “Next bille”, Despensa “Ra-Mi”, Telecentro de Plaza 25 de Mayo, “Alto 24” y en las instalaciones de la Secretaría de Cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.