Ruta 5 Km 15 – Se inauguró la ampliación del Centro Socioeducativo Semillitas

625568868

El Centro socioeducativo Semillita,  ubicado sobre Ruta 5, detrás del puesto caminero, es un jardín maternal y de nivel inicial,  a donde  asisten aproximadamente 50 niñxs. El Gobernador Sergio Casa encabezó  el acto de inauguración, junto a Hilda “Beba” Soria, quien desde su Fundación (Fundava), viene impulsado mejoras para esta comunidad educativa.

El gobernador Sergio Casas, junto a los ministros de Infraestructura, Juan Velardez y de Educación, Juan Luna; el diputado provincial Ricardo Quintela y la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre; inauguraron la obra de ampliación del Centro Socioeducativo Semillitas, ubicado a 15km del centro de la ciudad capital, sobre ruta provincial N°5.

El proyecto consistió en la intervención de una superficie de 141.45 m2, y también se realizaron reparaciones en la edificación existente.

El mismo surgió de la necesidad de posibilitar y brindar un mejor lugar a los pequeños que concurren y pasan alrededor de 12 horas en el lugar, para llevar a cabo sus actividades educativas, pedagógicas y de arte.

Los tareas realizadas al edificio abarcan trabajos de mampostería, cubierta de techo, instalación sanitaria, instalación eléctrica, pinturas en interiores y exteriores, entre otros.

La obra fue ejecutada a través de la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura.

Fuente: Diario El Independiente

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí