AMP – Avanza la obra de la sede departamental de Felipe Varela

Tal cual lo acordado entre el Sec. Gral de AMP, Rogelio De Leonardi y el Intendente de Gral. Felipe Varela, Yamil Sarruf, se llevó a cabo el jueves 27, la reunión entre el Vice intendente Carlos Carlos Vergara, Sec. Obras Públicas Rodolfo Kin, el arquitecto de AMP, Juan Manuel Morales y el pro sec. gremial, Pablo Faria para seguir avanzando en la obra de la Delegación Departamental.

Cabe recordar, que en setiembre del año pasado el terreno, en el Bº San Héctor Valdivielso, fue donado por la intendencia, que encabeza Yamil Sarruff. Además en conversaciones con el Secretario General de AMP, activaron la idea para generar mano de obra local y compras a fabricantes de ladrillos, corralones, ferreterías y comercios del departamento.

La edificación, que ya se encuentra a la altura del techo, que contará con oficinas, Salón de Usos Múltiples y habitaciones para alojar afiliados y turistas que visiten el Valle del Bermejo, en particular la ciudad de Villa Unión. Desde el municipio se sumó el compromiso de donar materiales para techar la misma.

Por otra parte, están en marcha construcciones similares en la ciudad de Chamical y Olta. Como así también continúan conversaciones con diferentes jefes comunales para conseguir la donación de terrenos, en otros departamentos de la provincia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí