El Consejo Superior de la UNLaR aprobó la licencia por campaña solicitada por el Rector

Sesión Consejo Superior I.jpg

En sesión ordinaria desarrollada este jueves, el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de La Rioja aprobó, por unanimidad, el proyecto de licencia por campaña, sin goce de haberes, presentado por Fabián Calderón. El permiso entrará en vigencia desde el próximo 7 de julio.

Como parte del tratamiento desplegado en la quinta sesión ordinaria del Consejo Superior de la UNLaR, el presidente del Cuerpo, Fabián Calderón, presentó su pedido de licencia, sin goce de haberes, desde el 7 de julio al 11 de agosto; y desde el 22 de septiembre al 27 de octubre del presente año, para abocarse a la campaña electoral por las elecciones Primarias y, eventualmente, las Generales, como precandidato a diputado nacional de la lista “Celeste y Blanca” del Frente de Todos.

Previo a que el proyecto fuera aprobado de manera unánime por el máximo órgano colegiado de la UNLaR, Calderón manifestó: “es una gran oportunidad para representar a la universidad púbica”.

Por otra parte, luego de que la licencia fuera aprobada, el presidente del Cuerpo, solicitó el acompañamiento y apoyo al vicerrector de la UNLaR, José Gaspanello, en el período que, como lo establece el estatuto universitario, quedará a cargo de la gestión de la Casa de Altos Estudios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.