La Casa K ratificó su apoyo a la lista del Frente de Todxs

WhatsApp Image 2019-05-31 at 8.28.10 PM

Las organizaciones  nucleadas en la Casa K para militar  la Formula Fernández – Fernández,  ratificaron conjuntamente  su ferviente el apoyo a  la lista  para Diputados Nacionales que encabezan  el gobernador Sergio Casas y  la referente kirchnerista  Hilda “Beba” Aguirre de  Soria. “Ponemos a disposición nuestro espíritu militante y también nuestra alegría y esperanza de una Patria que incluya a todxs”, expresaron.

Comunicado

Agrupaciones del campo nacional y popular, congregadas alrededor de la casa K, expresamos nuestro ferviente apoyo a la fórmula del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández en el estamento presidente y vice, y Sergio Casas, Hilda «Beba» Aguirre de Soria, Fabián Calderón, Luz  Santángelo Carrizo, Jorge Reinoso y Gloria de la Vega para diputados nacionales.

Creemos que todxs ellxs representan los intereses del pueblo, golpeado y despojado por el modelo macrista, al que tenemos que vencer

Ponemos a disposición nuestro espíritu militante y trabajo generoso, también nuestra alegría y esperanza de una Patria que incluya a todxs, en la justicia social y la dignidad, que queremos construir desde el amor que vence al odio.

Sepan que cuentan con nuestra voluntad de unidad frentista y popular y nuestras convicciones  cimentadas en que la Patria es el Otro.

Estamos seguros de esta Verdad insuperable y victoriosa: » La Unión hace la Fuerza».

En esa senda, aportaremos  nuestro granito de arena, junto a ustedes, nuestros candidatos.

Hasta la Victoria.

Frente Grande, ParTe, La 20, Descamisados, Peronismo Militante, Nunca Menos, Nuevo Encuentro, Frente Transversal, La Carlos Múgica, Movimiento Nacional Alfonsinista y Socialismo Independiente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí