Sergio Casas anunció el total desendeudamiento del Banco Rioja

WhatsApp Image 2019-07-06 at 4.40.29 PM

 “Hoy el Banco Rioja es definitivamente del Estado provincial”,  aseguró el Gobernador  tras anunciar la cancelación  de la deuda que la entidad  sostenía con ex socios  de la banca privada. Lo hizo en marco del  acto por el Día del Cooperativismo organizado por la SPS,  donde también anunció  créditos diferenciales para apuntalar  al sector asociativo. El mandatario destacó  el  perfil social que el Banco viene asumiendo, como un logro del equipo de gobierno.

El anuncio tuvo lugar en el acto por el Día del Cooperativismo,  organizado por la Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria (SPS), en la Residencia de Gobernadores. En ese marco,  Sergio Casas ratificó, con una serie de anuncios,  la vocación y el empeño de su gestión por generar políticas de Estado destinadas a las mayorías. “Son estas  las decisiones que nos llevan a sentir que estamos  al lado de la  gente,  siempre”, subrayó.

Respecto al desendeudamiento, el Gobernador  explicó  que se trata de un avance  que va en línea con la filosofía de su gestión, donde  “el capital  debe ponerse al servicio del hombre”, explicando en ese sentido  que “el desendeudamiento  habilitará  poder  disponer a pleno de la máxima herramienta financiera de la provincia.”

El anunció lo realizó  junto al gerente del Banco Rioja,  Federico Bazán  y al Titular  de la SPS, profesor  Guido Varas, como responsable del organismo de aplicación de una buena  parte de la línea social del Banco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.