Sergio Casas – “Seamos cautos y trabajemos unidos”

18-10CASASLARIOJALEALTAD
Foto ilustrativa

El Gobernador Serio Casas llamó a  todxs lxs actores del Gobierno provincial,  a ponerse enteramente “al servicio de la gente”  y a esperar los momentos justos para pensar en “desarrollarse en la participación social y  política”.  “Les pido que seamos cautos, prudentes, que trabajemos unidos.  No tiene que haber otro interés que pensar en la gente”, enfatizó.  Nota con AUDIO

Casi al finalizar  su discurso en el acto por el día del Cooperativismo, realizado en la Residencia oficial, el mandatario provincial lanzó un sutil mensaje a la dirigencia provincial. “Tenesmos que tener la prudencia necesaria para saber esperar los momentos justos en los que vamos de alguna manera desarrollarnos para seguir participando en la vida social y política”, sugirió.

Lo hizo en el marco de la unidad que mostró el sector asociativo ante la convocatoria, pero también ante una importante cantidad  de intendentxs,  diputadxs y funcionarixs del ejecutivo, que concurrieron para comprometerse a articular  formalmente con la economía social.

Finalmente,  Sergio Casas ratificó la economía social y popular como uno de sus principales ejes de gobierno, valorando dicha economía como fundamental para La Rioja y el país.

Audio – Sergio Casas

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí