El Frente de Todxs se reunió para definir su campaña en Capital

Salón Delicias de Claudio

De cara a las elecciones nacionales PASO,  centenares de  referentes de las distintas expresiones  que integran el Frente de Todxs, se reunieron para acordar el abordaje en Capital. En ese marco coincidieron en la necesidad dejar de lado  cualquier otro interés que no sea el de ofrecer el 11 de agosto, un categórico triunfo a la lista que encabeza la fórmula  Fernández Fernández,  con   Sergio Casas,  “Beba” Soria, y Fabián Calderón como diputados nacionales.

El encuentro, que tuvo lugar ayer miércoles en un conocido  salón de fiestas del barrio Matadero, fue a los fines  de distribuir el territorio  y  unificar el mensaje con el que se buscará llegar  a la comunidad. En ese marco se asumió de manera colectiva el desafío de ganar  el distrito Capital, el cual se consideró como el bastión a tomar  para asegurar el final de Macri desde la provincia.

 También surgió, como pauta ordenadora,  dejar de lado hasta después del 11 de agosto,  el debate para candidaturas provinciales. En ese sentido sonó con fuerza la consigna: “sin agosto no hay octubre”. La idea es  asegurar en agosto  un contundente final para el macrismo desde la provincia y resolver  las candidaturas provinciales con los resultados de las primarias sobre la mesa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.