El gobernador Sergio Casas junto a la diputada provincial Teresita Madera dejan inaugurada la sede de la Asociación de Taxistas Independientes, ubicada sobre la calle Conscripto Leger, a metros de la Avenida San Francisco, en el barrio 4 de Junio.

Participan además los integrantes de la lista de precandidatos a diputados nacionales del «Frente de Todos» Hilda Aguirre de Soria, Fabian Calderón, Luz Santangelo y Gloria De la Vega, y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima.

La Asociación, que es encabezada por Walter Cabral, explicó que trabajarán con la aplicación Taxero. La cual permite que el servicio de traslado de una manera segura, eficaz y de calidad. Además, posibilidad de usar un botón antipánico y la identificación del chofer que traslada a la persona.

Son unos 210 asociados y es la primera vez que cuentan con sede social después de su formación hace 70 años.

También están presentes el diputado provincial Elio Díaz Moreno, los ministros de Educación Juan Luna, de Producción Fernando Rejal, de Industria Rubén Galleguillo, el director del Registro Civil Ariel Marcos, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, entre otros.