Casa Qumanta – Feria de Producciones Independientes

casa qumanta1

El sábado 20 de Julio, desde las 13 horas, se realizará “Sembrando Sueños”, Feria de Producciones Independientes, organizada en conjunto por La Poderosa La Rioja y Casa Qumanta, que reunirá diferentes proyectos creativos y productivos en un marco donde podrán ofrecer y mostrar sus trabajos y ser valoradxs por el esfuerzo y el aporte que realizan.

De manera colectiva y para festejar el día del amigo están organizando » Sembrando Sueños » que reunirá a proyectos autogestivos de nuestra ciudad al son de la música en vivo de diferentes proyectos que se suman a esta propuesta, una muestra fotográfica para recorrer y proyecciones para disfrutar entrando la nochecita.

Acompañarán la velada las bebidas espirituosas de Racimo – Club de vinos y las delicias de Tabaré Cocina Artesanal que ofrecerá para el almuerzo un riquísimo locro vegetariano a precio popular.

Una de las premisas es el cuidado y la colaboración con el espacio, la casa, ya que es la única manera de posibilitar que esto continúe haciéndose a lo largo del tiempo, debemos entre todxs alimentarla para que siga creciendo.

Más información escribiendo a: | casaqumanta@gmail.com |

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí