En el marco de la campaña para las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, el precandidato para diputado nacional Fabián Calderón, llevó la propuesta del Frente al Parque de la Ciudad. Para el actual rector de la UNLaR,  hay una  inclinación mayoritaria  para terminar con el gobierno de Macri, votando a Alberto y a Cristina.

La siesta de este domingo fue propicia para visitar uno de los espacios públicos más concurridos por lxs capitalinxs.

Junto a un equipo electoral del Frente de Todos, Fabián Calderón  avanzó  cara a cara  con las familias y los  grupos de jóvenes que habitaron  hoy al predio recreativo más grande de la Ciudad. “Fue muy bueno acercarse y hablar con la gente. Se dieron muy buenas charlas. La gente pregunta propuestas pero también hay desinformación”,   expresó como primer balance, el pre candidato a diputado nacional,  quien también trasmitió los reclamos que tiene la  gente, a causa del desguace de las políticas nacionales de inclusión.

Hay  un alto nivel de desinformación respecto a la fecha y el sentido de las elecciones del próximo 11 de agosto. “Hay muchos jóvenes adolescentes,  de 16 a 18 años  que votan y   no saben a quienes votar y también quienes no están en padrón”.  Pero más allá  de esto,  “cuando ven a Cristina en la foto dicen,  aaaah sí,  a ella la voto”, rescató el pre candidato